16/2/10

Nuevas profesas... Felicidades!!!

El sábado en S. Cugat, 4 novicias hicieron su profesión temporal. Han querido compartir sus impresiones de ese día con todas nosotras:

Anielka

Hoy quisiera dar gracias al Señor por su llamada por llamarme a ser Pureza de María. Gracias a nuestra Madre de la Pureza por enseñarme a decir sí en cada momento, por ser luz y guía en mi camino. Gracias a la Congregación por permitirme vivir estos dos años de Noviciado los cuales han sido una fuente de formación incalculable, gracias por cada momento compartido en comunidad por todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de este camino que apenas comienza en el cual me he sentido apoyada y cuidada por cada una de las personas que me han rodeado. Muchas gracias


Glenda

Cada día marca momentos importantes en mi relación con el Señor, unos más que otros en dependencia a la apertura de mi ser a su Gracia… y todos esos momentos desde hace unos años han sido una preparación y certeza para un sí total en la Pureza, una promesa del Señor que no retractará y que yo he de escuchar y acoger cada día y en todo momento.

Deseo vivir mi consagración como un sí pronunciado cada mañana frente a ti Señor con tan sólo una mirada, y que quien mire la cruz que cuelga en mi pecho pueda ver también tras ella a Cristo resucitado… Gracias por mi vocación y tu entrega en la Pureza, que así sea la mía, Cuidemos juntos de ella. Amén

Ivón

He proclamado tu misericordia para conmigo, Señor, tú lo sabes.

Gracias quiero dar por la llamada que el Señor me hace, por esta respuesta que se hace vida y camino, en donde el Sí de de Jesús unido con el mío se hacen uno solo para siempre; con el deseo que llevo dentro del corazón de ser Pureza de María cada día viviendo y aprendiendo a ser Esposa, Madre y Hermana.

Gracias Señor por mi consagración, ella me recordara que vale la pena entregar todo cuanto tienes por ese Dios crucificado que se ha entregado primero. Madre cuida de mi consagración y haz que la vida en fidelidad como Tú lo hiciste.

Xaviera

Simplemente quisiera dar gracias al Señor por todo lo que me ha permitido vivir…
Por haber estado a mi lado y llevarme de Su mano en este tiempo de noviciado…

Gracias Señor porque hoy puedo decir que Sí, TE ENTREGO MI VIDA, QUIERO SER TUYA… DESDE HOY Y PARA SIEMPRE… ¡HASTA EL FIN ¡

Haz que mi vida sea sólo Amor… Gracias Señor …

Más fotos AQUÍ

ENCUENTRO SUPERIORAS AMÉRICA 2011

CURSOS INTERESANTES

ESPECIAL EUCARISTÍA (novedades!)

En esta sección iremos poniendo algunos documentos sobre la Eucaristía que nos pueden ayudar a vivirla con más profundidad.
Pincha aquí

"Haced, Dios mío, que no desee ni busque nunca más que serviros en la forma que Vos queráis." (M. Alberta)