24/10/09

Testimonio de la H. Cony


El día 4 de octubre Cony Santana hizo su profesión temporal en Sant Cugat del Vallès. Aquí nos deja su testimonio y el texto de la homilía de aquel día que hizo Javier Melloni, SJ y que no tiene desperdicio.
Homilía
“Una Palabra irrevocable en mi historia “Me amas” (Jn 21, 15-17). Dios en la sutileza de su revelación me ha sobrecogido con su Misterio, su Gracia me ha acompañado y su constante donación me desborda. Continuamente me maravilla su ternura, su fidelidad y su fraternidad. Su Ser “ AMOR sin Límites” es lo que me mueve a responder desde lo que soy en Pureza de María... pues sé que sólo su Amor es capaz de completar lo que a mí me hace falta. Esto me lo ha dado a entender con la vida de su Madre, MARÍA, quien supo Alegrarse y disponerse a amar al Amor con un HÁGASE confiado... en este Espíritu abierto se me ha dado un nombre al cual todo mi ser quiere responder.”

ENCUENTRO SUPERIORAS AMÉRICA 2011

CURSOS INTERESANTES

ESPECIAL EUCARISTÍA (novedades!)

En esta sección iremos poniendo algunos documentos sobre la Eucaristía que nos pueden ayudar a vivirla con más profundidad.
Pincha aquí

"Haced, Dios mío, que no desee ni busque nunca más que serviros en la forma que Vos queráis." (M. Alberta)